Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: Prensa

Prensa

Quirós construye un cebadero para 300 terneros Chanuces (Quirós), Roberto F. OSORIO


Las máquinas trabajan ya en las cercanías del pueblo de Chanuces, en Quirós, para construir un cebadero comunitario de terneros. La empresa Asturcón-Obras y Construcciones se encarga de la actuación, con un presupuesto de 700.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. El cebadero se sitúa al lado de la carretera AS-230 siendo su extensión 25.646 metros. El autor del diseño es el ingeniero agrónomo Ángel Rodríguez Castañón.

Se construirán dos naves separadas entre...
Leer más..

La consejería adjudica la construcción de 16 viviendas en Ferreros viviendas de promoción pública en Ribera de Arriba. Este lote forma parte de una segunda fase de viviendas protegidas, promovida por la consejería, en
Ferreros.


La citada unión temporal de empresas ha conseguido la obra por 1.376.802 euros (el precio de licitación estaba fijado en 1.447.002) y un plazo de doce meses.
El Gobierno del Principado hará frente a este gasto en tres anualidades: 2010 (100.000 euros), 2011 (800.000) y 2012 (476.802).


Como es habitual en tiempos de crisis, el concurso ha estado reñ...
Leer más..

Asturcon SL se encargará de construir el vivero de empresas de Cabranes EP La constructora Asturcón SL será la encargada de las obras para levantar el vivero de empresas que se adjudicará en el polígono industrial de Santolaya de Cabranes, según ha informado el Ayuntamiento de este concejo de la Comarca de la Sidra, a través de una nota de prensa a la que ha tenido acceso Europa Press. La financiación corre a cargo del programa Reindus del Ministerio de Industria y del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)


Fueron dieciocho las empresas que concurrieron a la ...
Leer más..

Grupo ASOCON

Nuestra filosofía está basada en cuatro principios básicos: trabajo, seriedad, calidad, y garantía, y para conseguirlo ofrecemos calidad a clientes de máxima exigencia y soluciones a medida de sus necesidades.

Redes